Nuestros liners 75/100 PVC están diseñados para un uso prolongado en piscinas privadas de jardín. Combinan estética, estanqueidad y resistencia a factores externos, cumpliendo con los estándares de calidad europeos.
Características:
El material es resistente a grietas, delaminación y decoloración.
El liner mantiene su elasticidad y propiedades físicas incluso con exposición prolongada a temperaturas variables del agua. Se recomienda una temperatura máxima de 30 °C. Puede utilizarse en piscinas con agua calentada por paneles solares o bombas de calor sin riesgo de deformación o deterioro.
Es resistente a contaminantes típicos del agua de piscina: residuos orgánicos, minerales y restos de productos químicos. Fácil de limpiar, no se decolora y mantiene su estética durante muchas temporadas, siempre que se respeten las normas en cuanto a los parámetros del agua y a los productos químicos para piscinas.
Cumple con la norma europea NF EN 15836-1, lo que implica:
- composición homogénea de PVC sin aditivos de plásticos rígidos,
- grosor útil adecuado (50/100 = 0,5 mm, 75/100 = 0,75 mm),
- alta resistencia a la radiación UV, cambios de temperatura, microorganismos y cloro, siempre que se sigan las recomendaciones en cuanto al uso de productos químicos para piscinas,
- estabilidad del color y resistencia a las manchas,
- conformidad con métodos de ensayo que validan la calidad y durabilidad del material.